Youtube para aprender sobre reparaciones a tu auto

Equipo Repuestodo.cl

Es raro cuando existen espacios en los que expertos en un tema se concentran para compartir sus conocimientos en pos de apoyar a otros usuarios o entusiastas. En el caso de los automóviles y sus propietarios, existen comunidades de fanáticos que consumen videos, tutoriales y otros contenidos buscando conocer mejor sus vehículos y poder comprender de manera más profunda su funcionamiento.

 

Es por eso, que en este artículo enlistaremos a los generadores de contenido más consumidos por todos los amantes de automóviles citroen, chevrolet, fiat, Dodge, entre otros; que buscan conocimientos y tips para reparar sus automóviles.

 

 

1.-Vicesat (2.65 millones de suscriptores)


 Sus videos alcanzan más de 598 millones de vistas, se define como un tipo que intenta subir videos útiles sobre tecnología y motores, adicionalmente, confiesa que solo lo hace porque le gusta y enseña lo que sabe. Este experto cuenta con videos que muestra reparaciones, restauraciones y trucos para mantener óptimamente los autos; algunas marcas de autos que se pueden encontrar en su canal de YouTube son: Hyunday accent, Chevrolet Spark y Momo. Por mucho el más popular de la lista, tiene gran capacidad de explicación y concentración en los detalles.

 

 2.-Dañado a Reparado (143 mil suscriptores)

 

Con más de 10 millones de vistas en sus videos, tiene temas de alto interés para todos los aficionados a reparar automóviles y reutilizar piezas. Reparaciones de carrocería, restauraciones de parachoques, capot e instructivos para aplicar diferentes materiales en el mantenimiento de autos, son algunos de los temas que se tratan en este canal. Su slogan es "donde las piezas dañadas tienen una segunda oportunidad”. Un verdadero artesano para las reparaciones y técnicas para sacar golpes.

 

3.-FC Autos (383 mil suscriptores)


 Se definen como “un Canal sobre Autos / Coches enfocado en Tutoriales, restauración, Tuning y otras actividades relacionadas con carros”. Aseguran que sus contenidos son creados para toda la familia en un intento para usar el amor a los autos para unir a la familia. Entre todos sus videos cuenta con más de 38 millones de vistas. Gran nivel de conocimientos técnicos y temas muy variados en su canal.

  


Aprende con Repuestodo y  descarga nuestra guía:

Herramientas fundamentales para reparar un auto

Descargar  Guía


4.-Nacho CV (123 mil suscriptores)


 Aunque su canal inició hace más de 8 años, comenzó a generar contenidos especializados para la reparación de autos hace apenas 3 años. Tiene gran cantidad de videos relacionados con autos de lujo y hace valoraciones personales acerca de cada uno de ellos. Se especializa también en instalación de tecnología en los vehículos como cámaras traseras, bomba de combustible, axiales de dirección, radios con pantallas y otros gadgets modernos. En total sus videos cuentas con más de 14 millones de vistas.

  

Elektrofe2 (1.13 millones de suscriptores)


 Sin lugar a duda uno de los mejores y más populares canales hispanohablantes para la reparación de vehículos de todos tipos de modelos de autos como Hyundai Accent, Kia Rio 5, Ford Ecosport, entre muchos otros. Sus videos son muy completos, descriptivos y variados en sus temas. Su lemas es “Mecánica, diagnostico automotriz, electricidad, inyección, car audio-tutoriales, reparaciones caseras y mucho más..”. Sus contenidos tienen la impresionante cifra de 299.535.407 de vistas.

 

 Esperamos que nuestra selección de youtubers generadores de contenido cuenten con material que te sea útil al momento de buscar soluciones y reparar tu vehículo. Además te dejamos una serie de trucos para reparar tu auto con poco dinero que te pueden ser útiles.

Tu opinión nos importa, ¡Déjanos un comentario!

Más publicaciones

Artículos Relacionados

Repuestodo
Equipo Repuestodo.cl

Los 15 repuestos más cotizados en los últimos 6 meses

Impulsados por la pandemia, el mercado de repuestos de autos ha enfrentado varios cambios. Por un...

Leer más
Equipo Repuestodo.cl

¿Sabías que los neumáticos tienen fecha de vencimiento?

Estuvimos un tiempo largo en confinamiento. El uso de los vehículos se redujo considerablemente y...

Leer más