Los 15 repuestos más cotizados en los últimos 6 meses

Equipo Repuestodo.cl
Repuestodo

Impulsados por la pandemia, el mercado de repuestos de autos ha enfrentado varios cambios. Por un lado, ante la falta de autos nuevos las personas han visto la necesidad de arreglar sus vehículos y por otro lado, según datos de la CMF, las aseguradoras se pueden llegar a tomar hasta un mes para devolver los autos una vez ingresados al taller, lo que ha impulsado a las personas a comprar el repuesto de manera personalizada y llevarlos ellos mismos al taller, asegurando una mayor eficiencia y un menor costo en el servicio.

Ante esto, en Repuestodo.cl nos hemos percatado del aumento sostenido que han visto las cotizaciones de repuestos por internet, surgiendo como una solución ante los problemas actuales de la industria en digitalización y logística. Repuestodo.cl surge como una solución al ser el primer marketplace especializado que ofrece una vitrina online con miles de alternativas en repuestos y accesorios de autos.

 A modo resumen, se observa un aumento en las cotizaciones de repuestos relacionados a accesorios, repuestos de alto impacto e iluminación. Accesorios como las plumillas, espejos, neblineros y parachoques son los más solicitados. Mientras que los modelos más cotizados son liderados por la marca Hyundai Accent, Chevrolet Orlando, Toyota Yaris y Ford Fiesta.

Revisa a continuación la lista de los 15 repuestos y modelos más solicitados por internet en los últimos 6 meses:​ 

 Autos_Solicitados

Tu opinión nos importa, ¡Déjanos un comentario!

Más publicaciones

Artículos Relacionados

Equipo Repuestodo.cl

¿Sabías que los neumáticos tienen fecha de vencimiento?

Estuvimos un tiempo largo en confinamiento. El uso de los vehículos se redujo considerablemente y...

Leer más
Equipo Repuestodo.cl

Consumo de aceite de motor: Mitos y verdades

¿Ha escuchado alguna vez “este motor está impecable, no consume nada de aceite”?

Si ha escuchado,...

Leer más